Lo mas relevante
En: Efemerides  //

Muere Thelma Dorantes de 76 años de edad

El miércoles 10 de abril de 2024 se dio a conocer la terrible noticia de la muerte de la actriz mexicana Thelma Dorantes a la edad de 76 años.
¡Síguenos!
Visitas: 541
Más de : #cine mexicano
Aunque de momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, el primero en dar la lamentable noticia fue el periodista de espectáculos Juan José Origel.

“Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes. Todavía no se sabe el motivo ¡Descanse en Paz!”, escribió Juan José Origel.

Muere Thelma Dorantes de 76 años de edad

Al poco tiempo fue la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) en dar a conocer la terrible noticia y lamentando la muerte de la actriz de La Rosa de Guadalupe, Thelma Dorantes.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Thelma Dorantes. Actriz con amplia trayectoria cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en el melodrama “Fuego en la sangre”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

La actriz Thelma Dorantes nació en 1948 en la Ciudad de México. La famosa comenzó su carrera desde muy joven y tuvo la oportunidad de trabajar en el teatro, así como en la televisión, medio en donde ganó gran popularidad.

La entrada Actriz Thelma Dorantes de 76 años de edad pierde la vida se publicó primero en Verás.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter