¡Síguenos!Los padres de familia tienen la responsabilidad de dialogar y supervisar que sus hijos tengan una buena salud emocional, aseguró Erika Alcocer, exalumna de la Academia, antes de participar con su conferencia “Ámate Ya” con estudiantes de la UPAEP.
TwittearVisitas: 1192
Como parte de las actividades de la primera Expo feria “Conexión Águila”, la cantante y actriz, comentó que “Ámate Ya”, es un sistema integral de transformación de vida, basado en la experiencia personal, que toma en cuenta las más modernas filosofías y diseñado para la realidad actual.
Erika Alcocer, acudió a la UPAEP por invitación del Sistema Universitario de Salud, que está a cargo de la Dra. Dulce María Pérez Suárez, jefe de esta área de la Universidad.
Indicó que los jóvenes deben darse la oportunidad de hacer cambios trascendentes en su vida. “México debe cambiar sus estadísticas, estamos oscilando todo el tiempo entre el primero, segundo y tercer lugar con una población con problemas de obesidad y no es una competencia que nos agrade mucho”, agregó la exacadémica.
Indicó que la adicción a la comida es una manera desordenada de atentar contra el organismo humano, ya que el abuso de los alimentos es una de las principales causas de muerte.
En ese orden de ideas, reiteró que los jóvenes deben creer en sí mismos, no dejarse llevar por las modas o redes sociales para así, lograr todas sus metas.
En ese sentido dijo que la UPAEP debe continuar con esa dinámica de contribuir a la formación de los jóvenes comprometidos con su sociedad, “estamos preocupados por nuestra casa, por lo que está pasando en Puebla y el resto del mundo y por consecuencia no podemos ser ajenos a los problemas que nos aquejan.