¡Síguenos!El conjunto de La Comarca dejó los minutos de estudio para mejor ocasión y se lanzó con todo desde el arranque para imponer condiciones, situación que consiguió al 4’. Centro por izquierda de Omar Campos y Diego Valdés en el área se levantó con un cabezazo ante la tibia marca de Carlos Salcedo para marcar el 1-0.
TwittearVisitas: 659
Lejos de conformarse con la anotación tempranera, los de Guillermo Almada siguieron buscando el arco de Nahuel Guzmán y en un gran servicio filtrado por el centro por Valdés, apareció Eduardo ‘Mudo’ Aguirre de nueva cuenta aprovechando la fragilidad de Salcedo, y ante el guardameta definió con disparo pegado al palo izquierdo para el 2-0 al 12’.
Pese a los dos golpes sufridos los Tigres lograron de alguna manera sobreponerse y empezaron a tener el balón, aunque en el primer tiempo no lograron descontar pese a que estuvieron muy cerca con un cabezazo de Juan Pablo Vigón que se estrelló en el poste.
En el complemento (minuto 74’) el de siempre, André Pierre-Gignac pasó lista de presente y con un golazo de fuera del área metió a los felinos al partido. Le quedó un balón botando y el francés no le pensó dos veces e hizo gala de técnica individual con un disparo de pierna derecha.
Santos cayó en cuanto a rendimiento de forma dramática en la segunda parte, Valdés desapareció y ya no fueron capaces de mantener el dominio o generar llegadas, salvo una que tuvo Brian Lozano prácticamente en el área chica, pero falló en su remate.
Tigres buscó la igualada pero no le alcanzó el tiempo y la eliminatoria queda abierta para definirse el próximo domingo en el Volcán.