¡Síguenos!
TwittearVisitas: 42
La escudería Alessandros Racing participó en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Súper Copa Roshfrans, invitada a la fiesta del Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken. Los pilotos Mario Domínguez y Rubén Rovelo compitieron a bordo de los autos GTM Pro 1, deleitando a las gradas abarrotadas con su destreza al volante.
En la primera carrera del fin de semana, Rovelo terminó en cuarto lugar, quedándose a un paso del podio, mientras que Domínguez abandonó en la séptima vuelta. En la segunda carrera, Mario partió desde la cuarta posición y Rubén desde la décimo cuarta. Rovelo mostró su experiencia y habilidad, remontando diez posiciones para finalizar nuevamente en cuarto lugar, muy cerca del podio.
Domínguez, por su parte, sufrió problemas de rendimiento en su auto y finalizó en la posición 11. A pesar de las dificultades, ambos pilotos ofrecieron una gran actuación y se mostraron satisfechos con el rendimiento.
“Fue una gran experiencia ver el autódromo lleno y entregado. Dimos un gran show y solo queda agradecer a Alessandros Racing por esta experiencia inolvidable”, expresó Rovelo.
Domínguez comentó: “Teníamos grandes expectativas para este fin de semana. Aunque tuvimos algunos problemas, salimos a entregarlo todo porque el público mexicano lo merecía”.
El equipo ahora se enfoca en la gran final de Súper Copa Roshfrans, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Mérida.