¡Síguenos!
TwittearVisitas: 214
Del 25 al 27 de octubre, la Fórmula 1 regresa a México con el Gran Premio de la Ciudad de México, presentado por Heineken, y la Súper Copa Roshfrans GTM será una de las categorías de soporte en el evento, marcando un reto inmediato para el MG Racing Team.
El Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Magdalena Mixhuca, recibirá a más de 400 mil personas durante los tres días de actividad. Los aficionados podrán disfrutar del emocionante sonido de los motores, con el MG Racing Team poniendo la emoción en la categoría GTM.
La mancuerna formada por Manolín Gutiérrez y Emiliano Richards tomará el volante del Mercedes #68 MG/Grupo GUME. Los pilotos tendrán sus prácticas calificadas el viernes, preparándose para las competencias del sábado y domingo, cada una de 30 minutos de duración por la mañana, justo antes de la acción de la Fórmula 1.
De esta forma, el MG Racing Team confirma su participación en la Súper Copa Roshfrans GTM, siendo parte del espectáculo automovilístico más grande de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.